Políticas de devolución de artículos comprados en la web

Los artículos comprados en la web de audical.com.uy cuentan un tratamiento diferente dependiendo la marca.

Sennheiser: garantía por defectos de fábrica por 2 años presentado factura de compra. Audical no se responsabiliza del estado o uso de los mismos por parte del comprador/usuario.

Pilas Oír+: en caso de pilas sulfatadas, se sustuirá por unidades nuevas, siempre y cuando se entreguen las dañadas junto al blíster y lote en un centro de atención de Audical con el número de cédula del usuario. A su vez, Servicio Técnico podrá solicitar el audífono para testear el nivel de consumo del mismo.

Accesorios Accu-Life: no cuentan con garantía de origen y del distribuidor.

Accesorios Soundlink: garantía de 3 meses por defectos de fábrica. En caso de presentar algún tipo de falla, contactar con el área de Servicio Técnico que le indicará los pasos a seguir.

Por más información por favor contactarse al teléfono 18899, al WhatsApp 098 126 000 (únicamente mensajes escritos) o al E-mail atencionalcliente@audical.com.uy