Expectativas y primera consulta

En esta consulta usted sacará todas sus dudas, será una entrevista distendida y recibirá toda la información necesaria sobre su audición.

Su fonoaudióloga le preguntará su historia y antecedentes auditivos, le pedirá sus estudios, y hará preguntas sobre su estilo de vida, necesidades, cuáles son sus dificultades auditivas actuales. Realizaran los estudios que sean necesarios. Juntos evaluaran su situación, cuales serían las soluciones auditivas más adecuadas, como es el procedimiento de prueba de los audífonos en caso que los necesite, que modelos serían los más adecuados y que nivel tecnológico puede compensar sus necesidades.

Es recomendable que concurra acompañado con alguien cercano a Ud. en esta consulta recibirá mucha información y seguramente será de utilidad alguien que lo apoye y ayude en el análisis de la misma.

Lo más importante de este primer día es que usted encuentre soluciones en el profesional que lo atenderá, que se siente cómodo de preguntar, para lograr comprender su situación.