Quinnie Williamson nos comparte su inspiradora experiencia con la pérdida auditiva y cómo los audífonos Audical revolucionaron su vida social y familiar, permitiéndole volver a disfrutar plenamente de las conversaciones con sus seres queridos.
Queenie Williamson, usuaria de audífonos de Audical una marca Amplifon
Para Quinnie, aceptar que tenía pérdida auditiva no fue fácil: "Yo iba a una reunión de mi familia y al rato preguntaba algo sobre lo que habían hablado", recuerda Quinnie. Sus familiares notaban cómo se perdía partes importantes de las conversaciones: "Ves mamá, te perdés porque vos no estás escuchando todo y no querés hacer caso de que tenés que ir a Audical". Ese empujón familiar la llevó a buscar una solución, encontrando en los audífonos de Audical el apoyo necesario para retomar el control sobre su audición.
La decisión de Quinnie de confiar en Audical marcó un antes y un después en su calidad de vida. "Mi vida cambió totalmente", afirma con entusiasmo. Su experiencia con los audífonos ha superado todas sus expectativas. Hoy, después de un tiempo usando sus audífonos, Quinnie no podría estar más satisfecha: “Los audífonos que tengo puestos son fabulosos”, comparte emocionada. Gracias a la tecnología avanzada y comodidad de los audífonos de Audical, Quinnie disfruta nuevamente de conversaciones y momentos familiares sin preocuparse por perderse detalles.