¿Quién es Cristian Carriel?

Graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile con el título de Tecnólogo Médico con mención en Otorrinolaringología.

Trabaja en el Departamento de Otorrinolaringología del Hospital del Salvador, Centro Médico Multimedical y en Centro de Diagnóstico de las alteraciones de la audición y el equilibrio AURIS en Santiago de Chile.

Ha participado en diversos congresos de la especialidad en toda Latinoamérica como ponente donde se ha destacado por el manejo de los temas tratados.

Ha publicado diversos trabajos que tratan de la última generación en equipos médicos para el diagnóstico de patologías que afectan la audición y el equilibrio como son el test de impulso cefálico asistido por video (vHIT) y la prueba TEN en audiología (detección de zonas cocleares muertas).

Invitado como autor de la editorial de la Revista de Audiología de México.

Actualmente combina su trabajo clínico con el entrenamiento clínico y técnico de todo el rango de los equipos de diagnóstico de la empresa Interacoustics, empresa danesa que lo ha nombrado Entrenador Clínico Externo Internacional. Tutor clínico de la especialidad de Otorrinolaringología de la carrera de Tecnología Médica de las Universidades de Chile y Andrés Bello.