¿Qué Puede Ofrecer Phonak Audéo M A Los Adolescentes?

Si eres un adolescente, es probable que te encuentres en ambientes auditivos dinámicos y difíciles como la secundaria, la preparatoria, la universidad y todos los entornos sociales en los que se encuentra fuera del aula.

Los adolescentes con pérdida auditiva enfrentan numerosos desafíos, especialmente en la era digital actual. Ya no son niños, pero aún tienen necesidades diferentes a las de los adultos. Tener la capacidad de comunicarse y participar como sus pares, en línea y fuera de línea, es importante para su bienestar.

Algunas de las áreas de interés clave cuando se trata de las necesidades de audífonos de los adolescentes:

  1. Ser capaz de adaptarse a entornos en constante cambio. Probablemente te encuentres en diferentes situaciones de escucha constantemente. Ya sea en un autobús escolar, en un coche, en una cafetería, en un aula, con un grupo de amigos o en un evento deportivo escolar, cada uno de ellos necesita diferentes ajustes de audífonos para oír de forma óptima.

  2. Conectividad - Afrontémoslo, en el siglo XXI, para estar socialmente comprometido, hay que integrarse con la tecnología. Cuanto más conectados estén tus audífonos con la tecnología, más conectado estarás con tu familia, amigos, compañeros de clase e incluso profesores. Si eres es como otros adolescentes, estas pasando entre 6 y 9 horas al día en línea. Conectarse a plataformas de medios sociales como YouTube, Instagram, Facebook y Snapchat no sólo es divertido, sino que es casi una necesidad.

  3. Recargabilidad - Hay una buena posibilidad de que la única cosa que tu poseas que no es recargable son tus audífonos. Al igual que un teléfono inteligente, los adolescentes quieren que sus aparatos electrónicos sean recargables. Cárguelos una vez por la noche y haga que trabajen todo el día siguiente.

Con Phonak Audéo Marvel los adolescentes pueden conectar sin problemas sus audífonos a sus teléfonos, tabletas y computadoras con Bluetooth. Así mismo los audífonos Marvel se cargan super rapido y brindan un día completo de audición, incluido un día típico de transmisión para adolescentes. Realizar actividades al aire libre es fácil y seguro gracias a que los audífonos Marvel cuentan con clasificación IP68 por lo que son resistentes al agua y al polvo , ayudarán al adolescente a participar plenamente en casi todas las actividades.

Los Phonak Audéo son compatibles con RogerDirect ™ permite que los micrófonos Roger ™ se transmitan directamente a los audífonos sin la necesidad de un receptor externo, ¡un audífono mucho más pequeño! Una combinación perfecta para comprender el habla en ruido y a distancia.

Empieza a averiguar qué es importante para vos. Selecciona los audífonos que mejor se adapten a tu necesidad, en Audical te ayudaremos a lograr tus objetivos. No hay una buena razón para permitir que la pérdida de audición te impida hacer lo que quieras.

Conoce historias reales, únete a la comunidad Hearinglikeme hoy y encuentra artículos inspiradores, vídeos y consejos de adolescentes y adultos jóvenes.