Evento Lanzamiento Signia Nx, MED-EL Rondo 2 y MED-EL Adhear en Uruguay

Nx, la última tecnología de Signia que apuesta a un nuevo nivel. “Replicando la naturaleza”: los nuevos productos Nx discretos e innovadores, replican el sonido natural de la propia voz del usuario gracias a que cuentan con el primer procesamiento de la voz propia (OVP) del mundo, brindando así una experiencia totalmente simple, amena y familiar.

Esta y mucha más información nos brindaba Claudia Sleby, representante de ventas de Signia en América Latina el pasado viernes 15.03

Signia Nx, traza un antes y un después en el mundo de la audiología, ofreciéndole al consumidor una experiencia auditiva completa, armónica y la felicidad de poder escuchar el sonido de la propia identidad de su voz.

Luego de la presentación de la marca insignia de grupo SIvantos, llega el turno de MED-EL, quien presentó en Uruguay AHDEAR: la primera solución auditiva de conducción ósea del mundo que no requiere cirugía.

Gracias a su diseño revolucionario, este novedoso sistema de conducción ósea no implantable, ofrece una manera sencilla y eficaz de tratar la pérdida auditiva conductiva o unilateral.

Este lanzamiento significa una ventaja para los profesionales, quienes finalmente podrán ofrecer a los pacientes una solución no quirúrgica que evita la presión sobre la piel, es fácil de usar y resulta muy cómoda de llevar. Es estéticamente atractivo y permanece en una posición óptima ofreciendo así un acceso continúo al sonido” comento Humberto Maone, Gerente General de MED-EL Sur de Latinoamérica, el pasado viernes 15 de marzo.