Condiciones de la promoción "23º Aniversario Audical"

Los productos seleccionados para esta acción son:

*Descontinuados todas las marcas 50 % *Líneas regulares 20% *Primax 30 % *Venture 30 % *Demás productos pilas accesorios 20%

Productos que no integran la promoción:

-Phonak Marvel -Medel -Sennheiser -Instrumental de ninguna marca

→No se aplicará dichos descuentos a servicios de ningún tipo, ni en realización de estudios auditivos , ni de calibración o adaptación, ni relacionado al Servicio técnico, tampoco aplica para los repuestos (ni tampoco cambios de codos, portapilas, tubo tygon, etc.)..

→Sí aplicaremos el descuento en los insertos o trabajos que realicen en nuestro laboratorio (moldes cualquiera de sus tipos, catamaranes, etc.). Pero no los que se realicen en el exterior como por ej. los atenuadores.

→También aplicaremos el descuento en la venta de los accesorios de audífonos varios, incluyendo también los accesorios de sistemas abiertos (olivas , tubos, adaptadores, etc.) y en los receptores de sistemas RIC-RITE.

→Hasta agotar stock

→No se admite reserva de productos

→Esta promoción no es acumulable con ningún otro convenio, beneficio, otra promo o similar. Por este mes los clientes del Club de pilas, pasarán a contar con el descuento del 20% en lugar del 15%.