Concurso: Ideas Para Escuchar De Med-El

¡Colabora con MED-EL en la búsqueda de nuevas soluciones auditivas! Existen muchos inventos increíbles que ayudan a las personas a restituir la audición, o a escuchar por primera vez, y hacen que sus vidas sean mucho mejores.

Sabemos que los niños pueden tener ideas asombrosas, por lo que si tienes entre 6 y 12 años y tienes una idea brillante vibrando en tu cabeza para ayudar a personas con pérdida auditiva, queremos conocerte y conocer tu propuesta.

¿QUE TIPO DE INVENTO ESTAMOS ESPERANDO? • Puedes hacer un vídeo contándonos tu idea para ayudar a las personas con pérdida auditiva (máximo un minuto de duración) • Puedes diseñar o hacer un invento súper creativo y enviarnos una foto de tu obra de arte • Puedes hacer un dibujo o ilustración de tu invento PREPARADOS, LISTOS, ¡A INVENTAR! Toda idea es bienvenida. Puede ser un nuevo invento, la mejora de algo que ya existe o una idea inteligente que ayude a personas con pérdida auditiva. Lo importante es explicar cómo podría ayudar a personas con pérdida auditiva de cualquier edad o cómo podría hacerles la vida más fácil. INSPIRATE, ¡E INSPIRA A LOS DEMAS! El panel de jueces (MED-EL) buscará originalidad, creatividad, sentido práctico, imaginación e innovación para elegir los inventos de los niños ganadores.

Inscribe tu idea en www.ideasparaescuchar.org

Más información en: www.ideas4ears.org/es/concurso-para-jovenes-inventores/