PROMO MES DE LAS MADRES 2021

Philips: Comprando 2 audífonos Philips, la segunda unidad queda al 50%. No es acumulable con otras promociones y/o convenios. Para agendados, facturados y señados hasta el 31 de mayo sin excepción. Comprende los locales de PC, Bulevar, JH y Maldonado. Aplica para todos los modelos de Philips.

Bernafon: Comprando 2 audífonos Bernafon, la segunda unidad queda al 50%. No es acumulable con otras promociones y/o convenios. Para agendados, facturados y señados hasta el 31 de mayo sin excepción. Comprende a todas las sucursales de Montevideo e Interior. Aplica para todos los modelos de Bernafon.

Tarjetas de regalo de Audical

Si envían por las redes o al Whatsapp 098 126 000 un video de no más de 1 minuto contando una anécdota de su mamá durante el mes de mayo, podes ganar una tarjeta de Audical por valor USD 50, USD 100 y USD 150 para utilizarse en cualquier punto de venta de Audical hasta el 31 de diciembre 2021. Ese saldo se asigna a un cliente con una numeración de la tarjeta y luego queda el importe en pesos como saldo a favor para utilizarse para cualquier servicio o producto de Audical. No puede utilizarse más de 1 tarjeta por cliente.

Los videos únicamente pueden ser enviados por las redes sociales, al Whatsapp Central o etiquetándonos en @AudicalUY tanto en FB como en IG.

¡Mayo mes de mamá, mes de Audical!