Bases Y Condiciones Sorteo Tv Led 42'' - Copa América

Vigencia: desde el 14 de Junio hasta el 24 de Junio 2019 a las 23:59 hs.
Mecánica de participación: Podrá participar de la presente promoción cualquier persona mayor de 18 años que se domicilie en el Uruguay.
Para participar de la presente promoción, los participantes deberán copiar y pegar en la barra de URL esta dirección:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer8KqekrkmI3HhrdHoNc-wLDqWXhgYR0ckd3hWPHCVgtCHeg/viewform?fbclid=IwAR3e3EFa0TYBqaq_t4lOWhEmplMO0hFkPIBloauR-dZoL-AYsXuZKbcVV4w

en la que deberán introducir todos los datos que se solicitan allí, generando así la chance de participar en el sorteo.
Paso siguiente “subir” su video relatando una situación de jugada seguida de un gol de la selección Uruguaya en la Copa América 2019. Este no podrá tener ningún vocablo hiriente o discriminatorio, si así fuese quedaría fuera del sorteo instantáneamente.
No podrán participar de la presente promoción los menores de 18 años a la fecha del sorteo, personal de Audical SRL, familiares directos de ellos, ni personal de agencias de promoción y/o publicidad del Organizador.
La participación en la presente promoción implica el conocimiento y total aceptación de las bases y condiciones.
Difusión de las bases: Las bases estarán publicadas en https://www.audical.com.uy/noticias/detail/bases-y-condiciones-sorteo-tv-led-42-copa-america/
Sorteos: Fecha y modalidad del sorteo: El sorteo se realizará el día 24 de junio a las 17 horas a través de un sistema informático. *No existe obligación de compra de ningún tipo.
Lugar del sorteo: Oficina Central de Audical SRL - Bvar Artigas 1385, Montevideo

Premios: Del sorteo resultará un ganador y el premio consiste en un TV LED de 42’’ HD Panavox o en su defecto de un TV & Monitor Smart LED con conexión a internet marca: Panavox, HD de 43".
El premio no puede ser transferible a otra persona ni es canjeable en dinero.
Forma de comunicación al ganador: Dentro de los 10 días hábiles siguientes al sorteo, se dará publicidad del nombre del ganador, al que se le comunicará que ha resultado ganador vía teléfono al número que suministró en el registro.
Plazo para retirar el premio: A los efectos de retirar el premio, el ganador deberá informar vía teléfono o mail los datos que se le soliciten.
El ganador tendrá un plazo de 30 días corridos a contar desde la fecha del sorteo para retirar el premio en Audical Casa Central - Bvar. Artigas 1385 esquina José Enrique Rodó, Montevideo; al retirar el premio se le tomará una fotografía al ganador junto a la TV para mostrar en las redes sociales de Audical SRL de manera puntual, fomentando la transparencia del sorteo.
Si el ganador no retira el premio en los plazos establecidos, perderá el derecho a recibir el premio.
Lugar para retirar premios: El premio deberá ser retirado en Audical Casa Central - Bvar. Artigas 1385 esquina José Enrique Rodó, Montevideo.