Sorteos 25 Aniversario - Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES

  1. Participación: Podrán participar del sorteo a realizarse con frecuencia quincenal desde 2 de agosto 2021 y hasta el 15 de diciembre 2021, todas aquellas personas mayores de edad que residan dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay y hayan realizado alguna compra en Audical SRL desde el 2 de enero de 2021 y hasta el 15 de diciembre 2021. Estas personas participarán con su número de cédula que proporcionaron al momento de realizar una compra en Audical.

  2. Mecánica de la Participación: Podrán participar de los sorteos todas aquellas personas que hayan realizado al menos una compra en Audical en el período comprendido entre el 2 de enero de 2021 y hasta el 15 de diciembre 2021. O también podrán participar aquellas personas que hayan ingresado a la página web www.audical.com.uy y hayan completado los datos obligatorios (nombre y apellido, número de tarjeta, CI, celular, e-mail y domicilio); ya que se trata de una promoción sin obligación de compra. Será eliminado e inhabilitado para participar cualquier comunicación o intento de participación que incluya datos erróneos, inexactos o fraudulentos. La base de datos empleada para la recepción de los datos personales presenta un sistema de seguridad que permite en forma automática determinar si se trata de un error o un intento de fraude, por lo que la exclusión será inapelable. Se podrá participar solo una vez por mes con un mismo número de cedula de identidad y será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

  3. Vigencia: La presente promoción es válida en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, desde el 2 de agosto de 2021 y hasta el 15 de diciembre 2021.- (en adelante la “vigencia de la Promoción”).

  4. Con posterioridad a la finalización de la promoción, de acuerdo a lo establecido precedentemente, no se aceptarán reclamos de ningún tipo por los premios ofrecidos en la misma.

  5. Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y mecanismos de participación estarán expuestos en la página web www.audical.com.uy, sin perjuicio de otros medios que Audical SRL disponga a tales efectos.

  6. Las personas intervinientes en esta promoción organizada por Audical SRL (en adelante “el Organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones, y autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, sus imágenes y/o su voz, y los de sus familias, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna.

  7. Sorteo: La presente promoción se realizará mediante la mecánica de sorteo. El sorteo se realizará el 2° (segundo) y 4° (cuarto) Viernes de cada mes, con todos los ingresos validos correspondientes al mes de la promoción, se formará una base de datos con la cual se realizará el sorteo quincenal. El sorteo se realizará ante Escribano Publico a través de un sistema randómico, con todos los registros validos durante la quincena de que corresponda. Del mismo se extraerá un (1) registro titular y tres (3) suplentes para el caso en que el titular no pueda ser contactado, por causas ajenas al organizador o no cumple con los requisitos de asignación del premio o que el mismo no se presente a retirar el premio en el plazo establecido. En total de la promoción se premiará a un ganador/a cada 15 días.

  8. Premio: 10 TV 50” Punktal 4k UHD, 10 teléfonos móviles Xiamo Redmi 9A 32GB, 10 tarjetas de obsequio Audical valor USD 50, 10 tarjetas de obsequio Audical valor USD 100 y 10 tarjetas de obsequio Audical valor USD 150. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

  9. Retiro: El ganador será debidamente informado y para hacer uso del premio, previamente deberá coordinar con Audical SRL, para la entrega del mismo. Es condición indispensable la presentación de la Cedula de Identidad vigente y que el ganador sea mayor de edad.

  10. Personal e Intransferible: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que resultare favorecida y que hubiera presentado con sus datos correctos y que coincidan con el registro ganador y cumpla con las condiciones detalladas. No se podrán entregar los premios a título de otra persona.

  11. Forma de Comunicación al ganador: El ganador será contactado al teléfono y/o mail que haya registrado, según los datos que surjan del propio registro, allí se le comunicará la situación, coordinando con el mismo la mecánica para la utilización del premio.

  12. Excluidos de Participación: No pueden participar en esta promoción, el personal de Audical SRL, ni de los Distribuidores involucradas en esta promoción, ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.

  13. Difusión: Esta promoción será difundida en televisión abierta, radio, Redes Sociales, whatsapp y vía Mailing.

  14. Condiciones Generales: Si el ganador no utiliza su premio en el plazo de 2 meses, éste perderá en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno al Organizador como consecuencia de su participación en la promoción. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo. El premio es intransferible, único y exclusivamente podrá ser entregado a la persona que resultare favorecida, y que hubiera presentado con sus datos de forma correcta.

  15. Exoneración de Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización de productos o servicios adquiridos en virtud de la utilización de los Premios; ni (ii) por fallas en la red telefónica, en la red Internet ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción.