PROCAM

PROCAM

Una avanzada cámara tipo CCD de última generación. Una endocámara de TV sumergible, ultraliviana, con balance de blancos y control de ventana. CCD de 1/3”, de última generación, que garantiza la mejor calidad de imagen, claridad y resolución.

Sensibilidad de 1 lux, resolución de 520 líneas, shutter (diafragma electrónico) de alta velocidad que optimiza el control de la luz.

Cabezal ergonómico ultraliviano.

Esta cámara de TV puede ser utilizada para todo tipo de procedimientos endoscópicos.


SINUSCOPIOS

Sinuscopios con exclusivos diseños, con una excelente combinación entre precio y calidad.

PROCAM2

tabla


MICROSCOPIO-QUIRURGICO-OM-100

MICROSCOPIO QUIRURGICO OM-100

Diseñado para cubrir las necesidades en consultorios, y salas de cirugía para las distintas especialidades quirúrgicas.

Con un nuevo sistema óptico con gran calidad de imagen que permite lograr mejor nitidez, resolución y profundidad de campo.

El equipo goza de una maniobrabilidad superior, otorgada por un brazo pantográfico flotante.


EVERLUX

EVERLUXEVERLUX

Fuente de luz con tecnología de LED, 50.000 horas de vida útil del LED.

Luz fría y blanca de alta intensidad. Salida para 4 tipos distintos de fibra óptica.

Control electrónico de intensidad.


OTROS PRODUCTOS

 

EndoDigi

EndoDigi
Sistema de captura de fotos, video y voz.

El equipo EndoDigi es un sistema de captura de imágenes, videos y sonidos especialmente diseñado para el uso en el consultorio médico.

Un pequeño equipo portátil, que puede utilizarse con una laptop o con un computador de escritorio, lo que garantiza movilidad y flexibilidad.

El equipo se controla por medio de un novedoso sistema libre de manos, mediante pedal, lo que permite al médico realizar las capturas sin necesidad de tocar el teclado.

 

Mediante el uso de un sencillo software, el profesional puede contar con un amplio banco de imágenes de alta resolución y calidad, videos y sonidos, que pueden ser archivados digitalmente.


VNG-PLUS

VNG PLUVNG-PLUSS

Videonistagmógrafo computarizado, extremadamente versátil que permite diagnosticar los problemas de vértigo que se presentan diariamente en la consulta.

Mediante la utilización de un software sencillo de instalar y de usar, pueden realizarse pruebas posturales y optoquinéticas.


XENOLUX

XENOLUX

Una fuente de luz HTI (tipo Xenón) de alta potencia.

Es una fuente de luz de alta potencia y elevada temperatura de color (5.600ºK).

La luz de tipo xenón de este equipo, fría profunda y blanca, resalta los brillos y colores reales permitiendo su utilización para todo tipo de procedimientos endoscópicos.