Soluciones Auditivas.

Los instrumentos auditivos de Bernafon, reúnen tecnología de punta comparable, por ejemplo a los últimos desarrollos en la computación personal.

De la misma manera que hay PCs de escritorio, notebooks y agendas electrónicas, los audífonos de hoy en día también están disponibles en variados estilos y diseños, incluyendo BTE, ITE y los sistemas RITE.

 

BTE (Retroauricular):

soluciones img 01

Los audífonos BTE calzan detrás de su oreja. Sus tamaños pueden variar significativamente dependiendo de la potencia de su rendimiento.

El tubo de sonido que conecta el audífono al molde puede ser un tubo estándar o un tubo delgado.

 

 

CIC (Completamente en el Canal) / ITC (En el Canal):

soluciones img 02

Siendo los audífonos más pequeños disponibles, los instrumentos completamente en el canal (CIC) resultan casi invisibles.

Sin embargo, puede que a las personas con pérdidas severas o con un canal auditivo muy estrecho no les sirvan estos audífonos.

En cambio, ellos podrán optar por un audífono en el canal (ITC) o por un audífono en el oído (ITE).

Los modelos ITC y los ITE son un poco más grandes y fáciles de manejar que los CIC debido a que se puede cambiar manualmente el programa y el nivel de volumen.

 

RITE (Receptor en el Oído):

soluciones img 03

Las soluciones RITE combinan los beneficios de los audífonos BTE con los audífonos CIC, perfeccionando la calidad de sonido y el diseño.

Las soluciones RITE de Bernafon son casi invisibles ya que la unidad auricular intracanal queda oculta dentro del canal auditivo.

 

Los audífonos Bernafon tienen un atractivo cosmético. Su paleta de colores, las opciones de adaptación y los accesorios fáciles de usar ayudan a escoger el estilo que mejor complementa su individualidad.

 


Selección de Productos.

Chronos

Conozca más…

productos img Chronos

productos img Chronos folleto
Descargar: Folleto usuario

 

Chronos Nano Rite

Conozca más…

productos img Chronos Nano Rite

productos img Chronos Nano Rite folleto
Descargar: Folleto usuario

 

Inizia

Conozca más…

productos img Inizia

productos img Inizia folleto
Descargar: Folleto usuario

 


Accesorios.

Controles Remotos

accesorios img controles

El dominio es fácil con nuestros controles remotos.

Como el capitán de sus audífonos, puede usar los controles remotos para navegar y manipular los programas y funciones de su sistema auditivo.

Conozca más...

 

SoundGate 2

accesorios img soundgate2

Interferencia mínima de ruido.

Al enmudecer el micrófono del audífono, SoundGate 2 elimina todo el ruido de fondo, lo que le permite disfrutar plenamente del sonido de la fuente de audio que ha escogido (por ejemplo un dispositivo MP3, teléfono celular, etc.)

 

Todo tipo de ventajas.

SoundGate 2 maneja discretamente los cambios de programa y de esta manera reemplaza la necesidad de un control remoto adicional.

SoundGate 2 es compatible con los audífonos.

Conozca más...

 

Adaptador para TV.

accesorios img adaptador tv

El adaptador para TV de Bernafon le permite disfrutar nuevamente de ver TV. Pequeño y portátil, el dispositivo se conecta fácilmente a cualquier televisor.

Conozca más...

 

Adaptador para Teléfono 2.

accesorios img adaptador tel

Las llamadas telefónicas - ya sean realizadas o recibidas mediante un teléfono de línea – no sólo cuentan con una excelente calidad de sonido, pero gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth®, también pueden ser manos libres y libres de problemas.

Conozca más...